Centro Serendipia

Psicología para Adultos

La Terapia es un proceso que tiene como objetivo ayudar a la persona a afrontar una situación difícil, en muchas ocasiones la psicoterapia nos ayuda a desarrollar nuevos recursos y capacidades, promoviendo así nuestro desarrollo personal.

Para ello, psicólogo y paciente trabajan de manera conjunta, el psicólogo es el experto en los procesos emocionales, cognitivos y de conducta y el paciente es el experto en su vida. De esta manera, se establecen unos objetivos y se traza un plan terapéutico individual.

Frecuentemente nuestra vida nos enfrenta a exigencias y circunstancias en que nos ponen a prueba, algunos de sus síntomas son la tristeza, decepción, estrés, ansiedad, que nos avisan de la necesidad de acudir al psicólogo.

Para iniciar un proceso terapéutico no es necesario cumplir con ningún diagnostico psicológico, a veces tan solo es suficiente tener algún tipo de malestar que nos impiden vivir la vida plenamente. 

A partir de la terapia la persona empieza a desarrollar formas diferentes de pensar, sentir y actuar que conllevan un cambio significativo en la manera de afrontar su vida.

Psicología adultos

45 la sesión
  •  
Psicología infantojuvenil
45 la sesión
  •  
Terapia de pareja
60 la sesión
  •  
Psicología perinatal
45 la sesión
  •  

Domicilio / Online

45 la sesión
  •  

Fecha de modificación: 01/04/2020

La web www.centroserendipia.es tiene como misión ofrecer información de interés psicológico, así como ser un medio de contacto para ofrecer intervención psicológica. Se dirige a la población en general que pudiera tener interés o necesidad de contactar nuestros servicios en el territorio español. Maria José Jiménez, Psicóloga Col.25541 es la autora de la web www.centroserendipia.es, siendo responsable ultima de su edición, ofreciendo una revisión periódica mensual. La información proporcionada en www.centroserendipia.es ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y, su médico. www.centroserendipia.es no aloja publicidad de ningún tipo y es financiado por Maria José Jiménez.