Centro Serendipia

Nuestro espacio

Nuestro espacio

En el Centro de Psicología InSight, ubicado en Sabadell en el Carrer de Jaume I (cerca del Eix Macià) y en Terrassa en la Rambla Francesc Macià.

Le atenderemos en un ambiente tranquilo, privado y dedicado únicamente al trabajo de psicoterapia. Con dos espacios diferenciados, tendremos la tranquilidad necesaria para poder trabajar en los aspectos necesarios para conseguir su bienestar.

También ofrecemos servicios de psicología online para personas que no puedan desplazarse o que viajen y no quieran posponer su terapia.

Pida su primera visita mediante llamada telefónica, mail, WhatsApp o a través del formulario de la web y comenzaremos lo antes posible a intervenir en su problemática.

Consúltanos cualquier duda y le atenderemos lo antes posible.

Fecha de modificación: 01/04/2020

La web www.centroserendipia.es tiene como misión ofrecer información de interés psicológico, así como ser un medio de contacto para ofrecer intervención psicológica. Se dirige a la población en general que pudiera tener interés o necesidad de contactar nuestros servicios en el territorio español. Maria José Jiménez, Psicóloga Col.25541 es la autora de la web www.centroserendipia.es, siendo responsable ultima de su edición, ofreciendo una revisión periódica mensual. La información proporcionada en www.centroserendipia.es ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y, su médico. www.centroserendipia.es no aloja publicidad de ningún tipo y es financiado por Maria José Jiménez.